10 de febrero de 2009

Volvi, hace un rato de los dias mas lindos del mundo. Ayer, fuimos al hotel, me bañe ( lo primero que hice. ), me tire en la cama a ver un poco de tele. Despues fuimos a la playa un ratito. y con Pilo fuimos a la peatonal a ver ropa, y boludiar. Despues de una caminata larga, llegamos al hotel, e bañe again, me cambie, me tire en la cama con el Ipod. y me dormi un ratito. Despues fuimos a comer, comi, as always pollo al grille. Caminamos por la peatonal un ratito los cuatro, dsp mama y papa como estaban cansados se fueron a dormir, y con Pilo nos quedamos caminando hasta las cuatro. Pilo se compro un helado y yo me compre un Frapé ( ♥ ) en Havanna. hoy, nos levantamos temprano, desayunamos, mientras que nuestros respectivos buscaban casa para quedarnos; esperamos a Guille, que viniera de Snta.Teresita y fuimos a las playa. Mi cuñado nos obligo a meternos al agua, ( estaba congelada ) aparte cabe decir, que la ultima ves que habia ido a una play fue en Miami, y el agua de alla, es incomparable con esta. Asi que no pare de decir en toda la tarde, en miami esto no era asi, sobre todo. Despues tome sol, y fuimos a caminar los tres. caminamos mucho, con los pies por el agua. Despues volvi a tomar sol, y al ser rubia, y blanca, quede re tomatito, si tengo una bikini humana IMPRESIONANTE. Asi que ahora cuanod me valla voy a tratar de tostarme y no de quemarme. Ahora me voy a subir fotos, y muchas entradas a mi blog y a mi flog, porque los extrañaba mucho!. ♥

No hay comentarios.: