13 de febrero de 2009

Hoy me levante tarde, pero me habia acostado a las 7 de la mañana, asi que estaba muerta. Me quede mirando pelis en mi pieza, porque ayer me trajeron mis tios, un DVD nuevo, porque el que yo les habia prestado, que era el mio se rompio, y yo miraba pelis con el de papa, entonces me compraron uno nuevo. Hoy tengoq ue hacer la valija, pero 0 ganas mal, voy a ir a capital dentro de un rato, a comprarme un par de cosas mas, despues voy a venir a casa, mucho msn, seguro tel con mi Trilli, y armar la valija, porque sino muero mañana. A las 12 vamos a salir para sanber, porque Lilo tiene una exhibicion de danza en capital asi que salimos un poco mas tarde. Pero igual, la valija tiene que estar echa ohy, pero me va a pasar como siempre, son las 5 de la mañana y yo con todo tirado por la pieza; I´m like that!.

No hay comentarios.: