7 de febrero de 2009


Hoy me acoste a las 6.50 de la mañana, me levante de nuevo a las 10 ( dormi; poco y nada. ) me fui a tomar sol. Me dormi unas cuantas horitas al sol. Cuando me levante, ya eran las 3. Asiq eu imaginense como estoy porque estuve CINCO horas al sol. Me meti a la pile, me bañe, me cambie ( ya eran las nueve. ), me fui a la vete caminando, cuando llegue, me puse a hacer un par de numeros que papi me asigno a hacer. Despues, vinimos a casa. Comimos y a ca aestoy. Lo bueno es que me compre un nuevo libroq ue se llama Bestiaria, me estaba por comprar el de cubio, pero dije, NO no podes gastar plata en esa gorda fea, asi que lo deje, y me compre el nombrado. Esta bueno, es sobre femmes. Bueno, me voy a preparar mi bolso, para la playa mañana; vuelvo el martes, vamos a buscar una casa, porque somos diez para irnos, A lot! asi que me voy a juntar un par de cosas para llevarme, cargarle nueva musica a mi Ipod, y Listo. :)

No hay comentarios.: