10 de febrero de 2009


Hoy, directamente no pude dormir. Sali de la compu, para dormir a las 2. Me tire en la cama, me ardia todo, asi que me fui a la cocina, elegi tres pelis, y las vi en mi cama en el DVD portatil. Mire, la casa del lago, Moulin Rouge, y Diario de una pasion; y para no perder la costumbre llore en las tres. A las nueve cuando se levanto mama, me fui con ella a la vete porque dormir se me iba a hacer imposible, me puse muuucho tapaojeras, para que no paresciera un zombie, y sali de casa. Llegue a las 14.00. Me saque el jean que me estaba matando por lo que me ardia. Me tire en el sillon un ratito, a mirar tele, y encontre CasiAngeles asi que mire eso. A las tres, enganche por la mitad xXx, y la mire, mucho no me gusto, bah que se yo. Despues mami me hizo una tarta de jamon y queso, mi favorita. Hoy no pienso hacer nada, mñn si esta lindo, voy a salir al centro. Y el jueves me voy de Shopping. El viernes de vuelta a SanBer. ♥

No hay comentarios.: