28 de febrero de 2009





Esta semana hice un par de compras. Una pollera tubo color rosa chicle, re linda. Segun las chicas es muy para mi, estaba entre eso, o un saquitto de un amarillo super pastel; re lindo tambien, pero la pollera me encanto. Despues me compre un Morral, re nice, para los primeros dias de cole, porque tengo que ir a comprarme el bolso en algun lugar lindo, porque no me gustan las mochilas para el colegio, asi que los bolsos son mis preferidos para el college. Y despues entramos en un local con mi Triilisa, porque amabanmos a los señores de SudaFrica que trabajaban ahi, entonces como mi Trilli, se queria hacer sus rastas ( que se las hizo en la playa al final. ), entramos a preguntar, y me gusto un collar, que nada que ver con mi onda, pero me parecio, que seria bueno tenerlo, asi que me lo compre. Es negro con los colores de Etiopia (rojo, verde y amarillo.). Aunque hoy cuando la acompañe a mi amiga, medio que me moleste con el señor de color, porque me dijo que yo era cheta. ¬¬ Pero bueno, lo deje pasar. Despues me compre un anillo con las mascaras de teatro que me encanto. Despues con Pili, nos compramos otros collares, que son de semillas, pero que las trajeron de elñ Amazonas, asi nos salio pero son hermosos, nos compramos dos, uno rosa pastel, y otro de todos los colores, pero son super conbinables. Aparte el señor vendedor nos conto que en Europe lo usan commo cinturon, asi que tiene doble uso, y quedan re bien.

No hay comentarios.: