5 de enero de 2009


Tengo que despejarme, buscar algo muuy importante para hacer. Y creo haberlo encontrado. Lo extraño taanto. Mañana vienen mis amigas ( Marti y Cale ) a casa, que hae mucho que no nos vemos, asi que vamos a dormir las cuatro en el quincho, escuchar muuucha musica y tirarnos en la pile de noche. ♥. El jueves, las amigas de Pilii a casa. La semana que viene sin falta, el martes Agoozz y Maar, a casa. y el Viernes lo mas probable los chicos del A a casa. Que tambien hace mucho que no los veo. Lo mejor, para mi seria irme una semana para LaPlata, a lo de los abues, y a lo de la tia. Va a ser lo mejor, y la voy a pasar genial, asiq ue ya estoy organisando mi semana alla. Ayer mami y papi nos dieron una re sorprise a Pili y a mi, Nos vamos con los abuelos, y ellos quince dias a la playa. Pero con invitadas ;). Quiero ya esos quince dias. Quiero broncearme, y volver como vine de miami ♥, fue lo mejor. Ya tome uin poco mas de color, asi que Mari, no me podes decir mas que paresco una de los Simpson, porque ya no soy mas blanca ( amarilla segun vos ).

1 comentario:

Mara Belén Moro dijo...

NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAA. TE AMO MI DRAKE