11 de enero de 2009





Sabado: me levante a las doce. Desayune, me bañe, me cambie todo como para ir a la vete. Pero recibi el llamado milagroso de la tiia diciendo que venis con i clon a casa, a la pile. Estuvioms toda la tarde juntas, nos metimos a la pile, nos sacamoms fotos ( que en http://www.fotolog.com/ddouleur las pueden encontrar. ). Boludiamos, y fuios a la vete a la noche. Llegue a casa, no comi, no tenia ni ganas de nada. Me sente en mi computadora, y hasta las tres hable con gente importante. A las cuaro me fui a ver mi serie preferida, asi que enchufe el DVd portatil, y ire The OC, hatas las 6. para todo esto ya era...
Domingo: me levante a las 9, y fui a la vete, parta recompensar el dia de ayer. Lo ayude a Papi, con unos numeros de unos productos, a hacer el balance y demas. Me costo mucho, pero obviamente que quedaron perfectos. Atendi un par de gente y Juli, con el Tio nos fueron a buscar a la vete, ende me vine para casa. Llegue, y mami, estaba en mi compu, ay que la habia dejado prendida desde ayer. Hablamos un rato con ella, mire la revista que me compro ( vogue, elle, y glamour. )y me meti a la pileta con mi Clon. Estuvimos toda la tarde, sacandonos fotos tmb. Mientras ugabamos a la play, con el Tio. Juli dijo si se podia quedar a dormir, y lo hizo. Asi que hoy, es una noche entre primas ( aunque tengas siete, sos amorosa, y tenes una mentalidad mas grande, que alguna que otra taradita de nuestra edad. ) Te amo cousin, y ahora vamos a ver pelis, mientras que espero que se conecte, y jugamos a alguna juego. Nos sacamos fotos, y seguroq ue bailamos y cantamos. ADIE.

No hay comentarios.: