3 de enero de 2009


Como nuuuunca en todo el tiempo que fuimos mejores ( creo que fue un año, porque nos conocemos hace dos. pero mejores hace uno. ), nunca te hise un posteo ni nada. Y como estaba un toqesiiin aburrida, te queria escribir algo aca. Porque en el flog, no puedo hasta mañana. Y nose si mañana voy a tener tiempo y ganas de hacer esto ^^. Que decirle al amigo que siempre estuvo? al maaaas celoso de todos, porque sii sos terriblemente celoso ( aunqe vos digas que yo mas ), aunque ultimamente estemos totalmente separados, y no seamos mejores amigos, o estemos como antes, sabes que las cosas que yo te he contado, no las sabe nadie, y que eso lo valoro muchisimo. Las cosas que confie en voos, diios. si hablaras miraa! jajaj. Que de hecho sigo confiando en vos. =). Aunque a veces no te hable, o me encapriche ( pero no mucho ee! ), y te pelee, o te haga escenas de celos por todas. Si, porque eras mi mejor, no el de ellas. Sabes que siempre podes confiar en mi, y que si algun dia tenes algo y no sabes con quien hablar, yo te voy a escuchar. Extraño ese mejor, que me retaba cuando no comia, o cosas asi, que compartia miles de recreos, que me hablaba siempre, que nos mandabamos miles y miles de mensajes. Al que le hice la vida imposible. Al que quiero muchisimo. Y como me apuras lo tenog que terminar aca, pero mñn si tengo tiempo lo sigo un toqesiin mas. Perdon en todo lo que me equivoque. Te Qiero muchisimo Nii. Gracias por todo. MD.

No hay comentarios.: