8 de diciembre de 2008

Volvi del viaje ms corto pero mas nice de todos. Estoy un poco enojada, porque a causas de que papi quiso salir temprano el sabado no pude ir a lo de Saan, y no pude ir a lo de Bren, pero la pase re lindo. El casamiento de Vero estuvo buenisimo. Un hombre empedo se me quiso tirar y please lo eche. Con Pilo ( con la aprobacion de papi) tomamos daikiris, para ser mas exactos tres, de melon, dos vasos de gancia y uno de Fernet, yo no se como seguia en pie esa noche. El sabado nos encontramos con los tios y Julie, que la pasamos re lindo en la playa. Mientras que supuestamente cuidabammos a Juli en el agua mirabamos al amor de mi vida, que jugaba al rugby en el agua con sus friends. Salimos a comer, y hoy volvimos. Estuve un rato en la compu bajando las fotos, me meti a la pile. Y ya empese a broncearme, porque estos tres dias los use a full para tomar color de verano, igual todavia tengo la marca de la bikini cuando fui a Miami. Mañana entrega de diplomas, ultimo dia oficial como 9B :(

No hay comentarios.: