29 de diciembre de 2008

Si, hacia cuatro dias que no te subia. pero fue por una razon noble, mi primer fin de semana de vacas fue el mejor sin duda.
Viernes: centro con las Namapa hasta las nueves, fuimos a lo de Caa caminando, nos cambiamos cami y yo, caminamos hasta lo de Mari, como a las 10.30. compramos chocolate. Mari se cambio, fuimos a buscar a Marcia hasta el quiosco. Comimos asado que hizo el dad de Mari, despues fuimos al Tiger como a las 12.30 y a la 1 fuimos a un bar, tomamos tequila y cruzamos para els. Estuvo buenisimo els. Nos fuimos 7.30, fuimoms a canela compramos medialunas y las comimos con Caa, e hicios un repaso de lo que fue esa madrugada en els. para todo esto ya era...
Sabado: a las diez papi e fue a bucar a lo de Caami, sin dormir, porque si dormia no me despertaba a las nueve ni empedo, asiq ue fui a la vete. A las nueve de la noche fuimos a buscar a pilo y Yee que estaban en via. fuimos a jumbo, pero como me enoje no comi nada. Me compre un helado, llegmos a casa, me tire en mi cama y mire una pelicula hasta las 4 de la mañana.
Domingo: me desperte a las 2.30 y Mami, me habia comprado mis hermosas revistas, las vi. la acompañe a comprar, tenia todo el sueño ensima. Llegamos a casa, no comi, no tenia ni ganas de comer. Vino mi prima a casa, jugamos, nos metimos en la pile. Llame a mi trilli aver siq ueria venirse a casa, pero al final fui yo a la de ells.
Lunes: hable con mi trillisa hasta muuy tarde en la madrugada, nos pusios a ver una pelicula re chota, pero re chota que nos dormimos, me fui tipo 4 de lo de ella. y aca estoy. :). ahora me voy a tomar sol con mi hermana, y a boludear un rato, haber si hoy viene las chicas a casa. :)

No hay comentarios.: