9 de diciembre de 2008

  • Que me de los mejores consejos: Pilo, Toia
  • Que me inspire confianza: Pilar
  • Con la que puedo pasar horas riéndome: Agozz, Maar.
  • Por la que daría todo: Pilo.
  • Que con sólo mirarlo a los ojos lo se todo: Victoria
  • Que dé el mayor ejemplo: jajaja creo que Pilo.
  • Que me transmita ternura: Él, mi ken (L).
  • Que sabe todos mis secretos: Toia,
  • Que admiro por su forma de ser conmigo: jaja nose supongo que Mar.
  • Sincera: Giuliana.
  • Con la mirada más dulce: Él,.
  • Que extraño ahora: jajaj sin dudas a Él otra ves.
  • Que extraño mucho cuando no la veo: jaja, nos separamos por tres dias, y casi muero. Él.
  • Que se que siempre están: Pilo, Toia, Chula
  • Que es como mi propia hermana: Toia, sin duda
  • Con la que jamas discutiria: Con Mari (?
  • Que me contagia las carcajadas: Chula.
  • Que me alegre el día con sus jodas: Brenchu
  • Que me dé lindos abrazos: Toia.
  • Que tengo ganas de ver: Luciana.
  • Insoportable: Santiago helver, por dios.
  • Celosa: nose.
  • Que me pegue la locura: Pau
  • Que te dejó el corazón con agujeritos: jaja un IDIOTA-
  • Que se gano mi cariño: Las chicas que conoci este año en handball (L)
  • Que sea tu espejo: Pilar.
  • Que no veo hace bastante: Luciana.
  • Que me ayudo cada vez que pudo: Pil, Toia, Chula.
  • Que tiene muchas fuerzas: Mi mejor babuin.
  • Que siempre me tiene en cuenta: Cami babuin-.
  • Cariñosa: Maaar.
  • Sensible: Pil
  • Que es mucho en tu vida: Muchas.

Mari deja de hacer estas cosas, please! jajaja :)

No hay comentarios.: