23 de diciembre de 2008


Ayer me acoste a las 3 de la mañana, me quede mirando unas pelis en mi cama, pero hasta que me dormi se hicieron como las 4 porque me puse a boludiar con mi cel. Para ganar plata para poder comprarme toda la ropa que quiera ( ademas de la que me compra mami ) fui a trabajar, ende a las 7.30 estaba levantado, hasta las 2 que llegue a casa, Estaba agotadisima. No comi, no tenia ganas y eso que mama se habia ofrecido con llevarme al mc, pero hoy sinceramente no queria comer. Boludie un rato en la compu, hise un panel de moda, ( quedo buenisimo, hasta a papi le gusto ) asi que ya esta colgado en la pared de mi cuarto, mañana voy a hacer otro mas grande asi queda mas a tono mi pieza, la estoy redecorando un monton, quiero cambiar la lampara, mi placard esta irreconocible!, y en el summer le voy a hacer unas inscripciones a mis paredes ;). Me voy a ir a bañar ahora, me voy a planchar el pelo, y me voy a sacar fotos, seguro que despues le voy a mandar un msj a él, porque necesito hablar con el. Mañana subo por las navidades. Hasta mañana !

No hay comentarios.: