21 de diciembre de 2008








Aaaaa volvi, despues de una semana volvi. La pase re nice me saque muchas fotos. Las mujeres de al familia alquilamos bikes y nos fuimos a andarlas por todo san Martin. Despues me dolia todo el culito por ese asiento, y por competir con pilo quien andaba mas rapido ( y sh, pero yo le gane. ). Hicimmos patinaje en el hielo, estuvc espectacular, ver los porrasos que se deban mama y pilo, a mi no se me hizo taan dificil, asi que al poco tiempo ya iba sin agarrarme de nada. Al final, nos agarramos de la mano con pilo, e ibamos juntas, yo la llevaba a ella rapido. En una se vengo y me tiro de culito al piso, despues no me podia parar, y a causa de mi diminuto short, me empeso a quemar el hielo, pero me levante como toda una diva (¿?) y segui patinando jajaj . Encontre al amor de mi vida (L). Hice rafting, trekking, y otra cosa que ahora, justo ahora no me acuerdo que era, estuvo re lindo. Los deportes extremos me estan empezando a gustar mucho. Vacaciones es familia, superaron mis expectativas, pense que iban a ser super pedorras pero no fue asi. Tome sol, ( algo que amo en realidad) me compre un monton de ropa nueva, que pretendo estrenar este finde con mis amigas. Me compre la mejor crema que existe ( asi me salio) para la aceleracion del bronceado, queda re lindo. Despues me compre un gel de zanahoria para el bronceado tmb, es facil o quedo negra o quedo negra jajaja xD. Por el amoroso sol, tengo un erpes (¿?) segun mami no me va a durar mas de cuatro dias, asi que por ese lado estoy happy, pero no me gusta que este en mi cara. Los amorosos bichitos de San Martin de los Andes, me dejaron marcas por todas las piernas, Si, tengo picaduras de tabanos en las piernas. Igual ya no se notan tanto. Me enamore de una camara, que se la pedi a papi para Navidad, y el me dijo que no me la iba a comprar porque habia roto la mia, pero se que es taaan hermoso que me la va a comprar igual. Mami me compro la ropa que quise esta semana. Papi, tmb me dijo algo: si vendes tu play2 te compro la wii o la play3 y le dije bueno =D. asi que ya la tengo vendida, sino se la enchufo a alguien, le digo a papi que la vendi, y soy la mas feliz del mundo con una Wii. Aaaaa mis vacaciones estuvieros espectaculares.

No hay comentarios.: