22 de diciembre de 2008

1)Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7
2)Edad: 15<
3)Signo: escorpio
4)Fecha de nacimiento: 29/10/1993
5)Tipo de sangre: 0- ( el mas dificil )
6)Canciones favoritas: nose, soy tu nena, barbie girl. ni idea.
7)Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): oso panda.
8)Cantante (solista) favorito: luis fonzi
9)Grupo musical favorito: no tengo
10)Comida favorita: sushi, ñoquis
11)Postre favorito: tiramisu o helado
12)Bebida favorita: coca cola
13)Gusto de helado favorito: dulce de leche con nueces y pamatis
14)Mascota: 9 perros y 1 gata
15)Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 7, creo
16)Día favorito : viernes
17)Estación favorita: verano (H)
18)Color favorito: amarrillo
19)Como son tus zapatos?: estoy descalza ahora xD
20)Color de piel de la ultima persona que has visto: mas blanca que yo (mami)
21)Chocolate negro o chocolate blanco?: chocolate negro
22)Frío o calor?: calor
3)El polo o el desierto?: desierto
24)Perro o gato?: perro
25)Idioma favorito: Frances e ingles
26)País favorito: Francia, EstadosUnidos
27)Ciudad favorita: Buenos Aires, osea capital.
28)Vino o cerveza?: cerveza.
29)Equipo del cual sos hincha: no soy fanatica, pero gimnasia o boca.
30)Palabra favorita: wuasico (invento de Yee ;))
31)Frase mas usada: sorry pero, dale please ( sino preguntenle a pilo jajaj )
32)Actor extranjero favorito: Stephen Colleti.
33)Descubrimiento preferido: el del ipod, supongo.
34)Insecto favorito (no vale decir tu novio/a): ninguno, los odio.
35)Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá?: nose, creo que 1
36)Cuantos primos y primas tenés?: 2 primos. ( re pobre )
37)Lo primero que le miras al sexo opuesto es/ son: los ojos.
38)Un email o diez cartas?: jaja depende de quien. xD
39)Has robado alguna vez?: jja, seguro que a mi prima pero no me acuerdo.
40)Actriz extranjera favorita: Nicole Kidman.
41)Color de pelo favorito: obvio que rubia (L)
42)Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: nose, que se yo.
44)Día o noche?: night.
45)Mes favorito?: octubre, enero
46)Cuantas veces has estado enamorado/a?: creo que posta, 2
47)Por que los Backstreet Boys existen?: porque se querian copiar de los nsyncs (¿?)
48)Profesor/ra favorito/a: marra, y bengochea.
49)Tu sueño: ser reconocia en mi profesion.
50)Tu sueño dorado: ser famosa a gran escala
51)Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: nose, algo que puede que pase, y el otro no. que se yo.
52)Tu mejor amiga: Toooia, Chula, Maar ( ciarlone, aclaro)
53)Materia favorita: sin dudas, geografia, y mas con heidi (sarcasmo)
54)Tu mejor amigo: Nicolas. Saaanti.
55)Ciego sordo o mudo?: creo que sorda.
56)Por quien darías tu vida?: solo, por mis papas y mi hermana.
57)Existe algo que nunca se lo has contado a nadie: no, pilo o luli saben todo.
58)Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: a Pilar ( aunque te odie a veces)
59)Es cierto que la Tierra es redonda?: no, no es redonda ( supongo)
60)Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no ni empedo.
61)Aroma favorito: del jazmin
62)Cd favorito: siempre salen nuevos, asi q nunca tengo uno favorito
63)Caricatura preferida: nose, mucho no me gustan esas cosas.
64)Perfume favorito: Carolina herrera o pret â porte.
65)Serial de TV preferida: antes CasiAngeles. Pero ahora atraccionX4
66)Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEA': Sos mas fea que yo asi que shh.
67)La persona mas fea que conoces: jajaja, nose.
68)La cosa mas linda que has visto: jajaj que se yo. Chula cuando se levanta seguro que no.
69)La cosa mas linda que te ha pasado: nose, cosas. en quinces.
70)La persona mas linda que conoces: mmm jajajaj :$
71)Te gustaria tener los ojos de: de nadie, amo mis ojos.
72)Y el cuerpo de: mm, no creo que de nadie.
73)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitarian los ojos de: benjamin rojas.
4)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el pelo de: ai que se yp, Santi creo.
75)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria la sonrisa de: Él.
76)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el cuerpo de: nose, con que sea alto y que safe todo bien.
77)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaria el caracter de: no se de quien, pero que no se ponga muy histerico
78)Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitarian: demasiadas cosas.
78)Que coleccionas???: revistas de moda.
79)Que te gustaría tener?: mucha mas ropa de la que tengo.
80)La canción que mas odias: esa cumbia, que es una grasada. onda gilda o toda esa cagada.
81)Te arrepentís de algo que hayas hecho?: capaz qe de no poder tomar mis popias decisiones.
82)apodos: Loo, Lolo, Dolo, Rubia.
83)Marca favorita de ropa: geisha, amo los jeans de levis.
84)Tu tesoro es: que se yo ajaja.
85)Quien tiene la llave de tu corazón?: creo que nobody
86)A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: a la puta de mi hermana ¬¬
87)Auto ideal: por ahora, el new beatle rosa.
88)Motocicleta ideal: aaaa? claro eso
89)Tus fantasias son con: jajaja no tengo abstinencia sexual. jajaja
90)El dia que quisiste matarte fue porque: no, no quise matarme nunca Paf!
91)Alguien a quien le debés mucho: friends, familia
92)A quién te gustaría decirle cuanto la/lo querés, pero no te animas?: sabe que lo quiero, pero no puedo.
93)Qué fue primero, el huevo o la gallina? : nose, esas son tipicas preguntas de papa cuando quiere que me ponga histerica
94)Instrumento favorito: saxofon.
95)Cómo te llamas? : Maria Dolores
96)Si tuvieras que destruir algo, destruirias a: a los inmigrantes indocumentados.
97)Tus vicios: la compu, el cel, el ipod.
98)Bandera favorita: que se yo, la argentina o la yankee
99)Sabias que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer? : naaa? posta? re gay.
100)Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: sos enferma nena?
101)Palabra que nunca te cansarias de decir: enana
104) Sueles ser optimista o pesimista?: que se yo
105) Parte de tu cuerpo que odias mas: ajaj mi panza :@
106) Tu mayor virtud: nose, creo que simpatica
107) Tu peor defecto: soy muy caprichosa, histerica y celosa.
108) Hobby #1: tomar sol
109) Hobby #2: boludiar o salir.
110) Persona que odias: a nadie. es demostrar importancia
111) La ciudad mas maravillosa: no me preugntaron eso ya? :S
112) Serias bigamo/a?: aja, y eso era?
113) Te comerias una tarantula por un millon de dolares?: jajaja, no me muero.
114) Nombre favorito: Maria Pia, Bautista, Maximo.
115) Cyberlove: jajaja noo please.
116) Lechuga o tomate?: tomate, la lechuga me da como asquito :S
117) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Para, escuela y clegio no son lo mismo? :S
118) Website preferido: fotolog, facebook
119) Te han robado algo sumamente importante?: nooo,
110) Deporte favorito: tenis, o handball
121) Pensador favorito: pensador? ai gente que se dedique a pensar?
122) Artista favorito: diego rivera
123) Libro de cabecera: abzurdah se toma como libro de cabecera?
124) Autor preferido: Maite Carranza, Cielo latini, Gabriel garcia Marquez
125) Alguien a quien desearias conocer mas: nose, supongo a.. nose que se yo :S
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero pedirias algo?: nose, capas que si.
127) Que pedirias?: toda la plata que yo quiera.
128) Ultima pelicula que viste: Balto :w jaja
129) Canal de cable/TV favorito: Telefe, Vh1, MTV
130) El perdon mas grande del mundo se lo debes a: creo qe a nadie.
131) Alguna vez ayudaste a un pobre?: si darle comida a una nena que pedia plata, si.
132) Mirtha Legrand o Susana Gimenez?: Susana sin dudas.
133) Flores o bombones?: Bombones, amo el chocolate.
134) Consideras que tenes buen humor?: si, cada tantto.
135) Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?: nose, estar con una mmina ( asi onda cumbio )
136) Te encantaria bailar con: cualquiera, osea gente civilizada
137) Que te gustaria saber?: que hace el con esa fea? jajaja :P
138) Sufres por algo en estos momentos?: no, que se yo.
139) Has perdido algun amigo importante en tu vida?: no, para nada, no era importante para mi
140) Nombre favorito de un grupo: que se yo jaja
141) Apellido favorito: nose, uno bien complicado. Me gustaba el de orne, Coriggliano.
142) Amor platonico: aajaja, creo que stephen colleti, o benjamin rojas
143) Que es lo que mas te cuesta creer?: nose, alguna boludes.
144) Tu mayor miedo: no poder ser como quiero ser.
145) Poema favorito: jajaja nose. no soy poeta.
146) La capital de Tasmania: nanan para Tasmania no era un LooneyToone?
147) Simbolo quimico del Americio: nose jajaja paf
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, que tomarías?: mi ipod, mi cel mi compu, y toda mi ropa
149) Alguien que te de desprecio: ajaj personas Diminutas, parecen ser liliputienses.
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: ropa, lo mas común.
151) Persona mas cariñosa que conoces: Agoozz.
152) Trabajo actual/ futuro trabajo: Diseñadora de indumentaria seguro y dsp o Paleontologa o veterinaria
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe?: que se yo, mama es la veterinaria
54) Tienes IQ?: y eso que es?, no posta que no se que es.
155) Cual es tu numero?: 59
156) Programa de computadora favorito: itune.
157) Hora favorita: 24.00
158) Le has pegado a alguien alguna vez?: a pilo, pero nada malo. (¿?)
159) A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera: jajaja que idiotes por diios!
161) Revista favorita: vogue, glamour, cosmopolitan, elle.
162) Pasta favorita: ñoquis
163) Cuantos lunares tienes?: jaja muchos.
164) Email: loo.59@hotmail.com
165) Lluvia o granizo?: lluvia. y mas en un viaje
166) Marca de cigarros favorita: jaja, no se cual era, pero ninguno.
167) Cancion que te hace llorar: jajaja no ninguna, no soy emo.
168) Siempre te sientes orgulloso de: cosas que me pasan.
169) Darias 10 pesos a un niño que lo necesita o te comprarias tu helado?: no se si le daria plata. pero capas que compro el helado y se lo doy paf jajaja
170) Cuanto fue lo maximo que dejaste de propina?: $10
171) Juego de PC favorito: nose, no soy cibernetica
172) Mujer a quien matarias: jajaja a nadie.
173) Hombre a quien matarias: por ahora a nadie.
175) Una letra: D
176) Una verdura: brocoli.
177) Duermes siesta: muy pocas veces. porqe sino a la noche me cuesta dormir
178) Cual es el rio mas corto del mundo?: el de la plata?
179) Lapiz o lapicera?: lapicera bic
180) Cabalas: ninguna :S
181) Das mas de lo que recibes o recibes mas de lo que das?: nose, que se yo.182) Tu punto debil : jajajaj
183) Operaciones que sufriste: 3. paf
184) Quien es la mujer mas linda del mundo?: jajaj, sorry pero no soy cumbio.
185) Quien es el hombre mas lindo del mundo?: Benjamin rojas.
186) Golosina preferida: chicle. (L)
187) Mejor logotipo que has visto: nose, que se yo jajja
188) Rio que pasa por la ciudad mas grande del mundo: el nilo no es?
189) Amigos en el exterior: si, mis amigos de miami
190) Amores en el exterior: jaja mi amigo brasilero que yo le decia el alto, del crucero, jajaja
191) Restaurant de fastfood preferido: mc.
192) Has matado a algun animal?: noo, osea mosquito o eso.
193) Te has copiado en los examenes?: quien? yo? pero por favor!
194) Marca de shampoo que usas: pantene. biferdil, kerastase
195) Marca de desodorante que usas: le ciel.
196) Pelicula que mas miedo te dio: hostel, y la masacre de texas.
197) Signo del horoscopo chino: creo qe gallo.
198) Te harias un piercing?: si, creo que si.
199) Donde?: en la lengua o en el ombligo
200) Que marca de reloj usas: no uso reloj, :S
201) Religion que profesas: catolica
202) Color de pelo que tienes: rubio dorado
203) Restaurante favorito: sensu.
204) A que edad te casarás?: 25 creo.
205) Con quien?: que catso se yo.
206) Trabajarias en la Tv?: depende en que programa
207) Te gusta estudiar?: depende la materia.
208) Mayonesa o Ketchup?: mayonesa
209) Donde vives?: Varela, por desgracia
210) Temperatura Actual?: 23º
211) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: pelotuda.
212) Mala costumbre que tienes: dejar el ipod prendido a la noche, y que al otro dia no tenga bateria
213) Una ropa que NO te sienta bien es: nose,
214) Que pelicula mirarias mil veces seguidas? : moulin rouge. million dolar baby.
215) Un lugar donde te encanta estar: en mi pieza
216) Con quien viajarias de vacaciones?: con Toia, y Chula. de echo ya viaje con las dos.
217) Con quien te gustaria vivir?: jajaj con too. jajja
218) Que es lo que mas bronca te da?: nose, personas.
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: a mami, y a papa.
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, a que seria?: jajaja a mi ipod. jajaj yo que se.
221) Color de esmaltes de uña favorito: rojo, o las french
222) Un idolo: papa.
223) Una idola: mama o la abue.
224) Sueñas despierta/o?: jaja noo.
225) En quien confias ciegamente?: en mis papas y en pilo.
225) U$S 1000 o un beso de la persona que te gusta?: nose, jajja supongo que la plata
226) Tu hombre/mujer ideal no puede: hacer nada se su vida
227) La cosa mas desagradable que has visto: nose, me dan cosita los bebes recien nacidos, porque son violetas.
228) La cosa mas hermosa que has hecho: jajaja que catso se yo.
229) La cosa mas desagradable que has hecho: mentirle a mama
230) Siempre te sentirias feliz de: darme cuenta a tiempo la clase de gente que eran.
231) Los amigos son para siempre?: algunos pocos.
232) Colores o sonidos?: sonidos.
233) Sonido favorito: musica, obvio.
234) Lo mejor que sabes hacer es: nose, jajaj
235) Peor broma que hayas hecho: nose, jajaja inventarle a pilar de que mama estaba embarazada cuando estabamos en miami jajajaj y lo peor es que la muuy mensa se la creyo.
236) Frase favorita: nose. :S
237) Mejor titulo de una cancion: jajaj
238) Nombre de un poema o una cancion que hayas hecho?: aai uno que estaba re lindo, que la mina se mataba que lo hice con Pau.
239) Lo q te da mucha gracia: las boludeces que llego a hacer con toia ajajajaj
240) Persona mas bromista q conoces?: chula jajaja
241) Quien te conto el mejor chiste que sabes?: ajajaj nose, que se yo.
242) Algo q nunca olvidarias: todo lo que mis viejos me dan.
243) Tu objeto mas preciado: el cel y el ipod.
244) Sueles seguir las cadenas de emails?: antes si, pero ahora no.
245) Cansado/a de contestar?: sii, me esta artando.
246) Perdonarias una infidelidad?: no, crreo que no.
247) Quien es la persona mas hincha que conoces?: SantiH. sin dudas.
248) Chicles o caramelos?: chicles, siempre.
249) Dulce o salado?: dulce
250) Blanco o negro?: blanco
251) Agua o aire?: aire
252) Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: supongo que no.
253) Numero de la suerte: ultimamente el 19 :S
254) El mejor regalo que te hicieron: nose, la ropa, el cel, el viaje a disney.
255) Algo que no podes dejar de hacer: gritar. amo gritar
256) Prenda de ropa preferida q tenes: vestidos o zapatos.
257) Quien es la persona con mejor onda que conoces?: nose,
258) Nombre de un tio paterno?: Patricio, Enrique
259) Flores preferidas: jasmines creo.
260) Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: nose, mis viejos, mi hermana y mis amigos
261) Tapa favorita de cd?: What?
262) Mejor buscador de Internet: google, bah es el unico que conosco
263) Ropa mas ridicula que usaste: un chupin fucsia jajajaja
264) Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: San Martin de los Andes, volvi hoy.
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, deci quien te gusta: soña que digo eso ajaa
266) Te importa lo q la gente piense de vos?: si, lamentablemente si, :S
257) Que es lo q te marco mas en tu vida?: nose.
268) Especie de pajaro predilecta: aja, y eso era?
269) Raza de perro preferida: golden, sharpei, boxer, caniche chihuahua.
270) Continente preferido: Europa.
271) La frase que mas te gusta que te digan: no es una frase, pero me gusta que me digan rubia jajaj paf xD
272) Has coleccionado albums de figuritas?: si, ajajaj
273) Conoces a quien te mando este mensaje?: noo. :S
274) Que puedes decir de el/ella?: como que nadie me lo mando.
275) Juego de cartas favorito: jodete.
276) Una leccion que hayas aprendido: no darle tanto bola a la gente.
277) Algo que te gustaria enseñar: frances, biologia.
278) Algo que te gustaria aprender: frances. o aleman
279) Que soñaste anoche?: mmm, nose no me acuerdo.
280) La mejor voz que conozcas: la de facu, el hermi de mi trilli jjaja
281) La voz que mas te guste: nose, ni idea.
282) Una parte de una cancion que te guste mucho: nose, no puedo pensar mucho.
283) Siempre afirmarias que: las personas mas calladas son las peores.
284) Tus padres o tus amigos?: mis viejos.
285) Conoces a alguien que este enamorado de ti?: no, que yo sepa.
286) Sos muy criticon/na?: sipi, demasiado, sobre todo con la ropa.
287) Has afirmado cosas que sabias que no eran ciertas?: jajaj no entendi paf
288) Eres muy mentiroso/a?: no, mucho. Antes era mentirosa en demacia.
289) Te has escapado de tu casa?: noo jaja
290) Envidias a alguien?: no, para nada
291) Por que?: porque es al pedo, osea esa persona es como es y punto.
292) Eres romantico/a?: no creo. :S
293) Primer novia/o: Lauti ajaja
294) Materia pendiente en la vida: nose.
295) Hay vida en otros planetas?: espero que no, ajaj
296) Has tropezado dos veces con la misma piedra?: si, y sigo hablandole :S
297) Tienes mucha paciencia?: nooo, para nada.
298) Nombre completo: Maria dolores gutierrez
299) Gracias por completar este mail.. lo volverias a hacer: seee, seguro ( ni empedo)
300) Que hora es?: 1.12
301) Que le dirias a la persona que te envio este mail: no lo mandaron.
302)Cual es el nombre de la persona que te lo envio ?: aja, sos medio retra no?
303)Queres dejar un mensaje?: noo, quiero que se termine ya esto ajaaj

No hay comentarios.: