22 de noviembre de 2008

Estoy really happy, porque me fue muuy bien en las dos pruebas que yo tenia miedo de desaprobar. Una fue el trimestral de Marra, que me fue bien, habiendo estudiado poco y nada de teoria, pero si habia empesado a estudiar o a entender oraciones como una semana antes, que me las explico Pilo. (L). Despues Quimica, que me la tomaron ayer, y como le decia a mama, estoy feliz porque me fue bien, aparte hasta las chicas me pedian las cosas. ( cosas que NEVER happend.) Y descubri algo, que hasta las escoltas del colegio se copian :O. Cumple de Cami ayer, que anduvimos toda la mañana con los gorritos de princesa, jaja por todo el college. Hoy cumple de Joni. Y mañana el cumple de mi mas mejor :). que le voy a romper las bolitas a las doce, mandandole un mensaje. :). Aaaaaaa quiero estrenar TODA la ropa que me compre, asi que Too, pongamosnos en orbitaa! (L)

No hay comentarios.: