11 de octubre de 2008

Hoy mi dia empezo a las 11.30 cuando me levante, pero mire mi hermoso cel y comprendi que para mi las once de la mañana de un sabado era muuy temprano, asi que prendi mi ipod, y retorciendome en al cama con el ipod, estuve hasta la una y media. Me fui a la pieza de Pili, boludie un ratito, me peine, me puse mi pañuelo de perritos en la cabeza funcionando como vincha, y empeze a ordenar mi pieza. Quedo re lindo el placard todo acomodadito, los buzos y sweaters blancos los puse en bolsas para que no se manchen por nada en el mundo. Re pretty all. Despues me fui a ver la tele, que mire varios reality que daban en la TV, porque hoy con Pili decidimos no ir a trabajar, y quedarnos en casa las dos together. Despues Paapi me trajo mi compu que estaba en arreglo, y no dude un minuto en conectarla y prenderla, me conecte by msn, hable con mi mejor, me invito a la casa, llame a mami, me dejo, la llame por telefono a ella, me conto su noche de ayer, las charlas con su enamorado, cortamos, me voy a bañar, a llamarla de vuelta por tel, y esta noche a su casa, a chusmear mucho, a no dormir nada, en la compu, hablar con Moni y Hugo, y seguro mirar muchas pelis, y sobre todo hablar de chicos. Te amo mejor. (L)

No hay comentarios.: