9 de septiembre de 2008

Perdon blog por tenerte abandonado, pero los ultimos dos dias, no estuve en mi casa por razones inexplicables, pero te prometo que desde ahora le usurpo la compu a mi sister y te subo todos los dias. Hoy me voy a pilates, pasar a buscar a Mari por la casa, Ingles y casa otra vez :). Pero ayer hablar con algien me hizo realmente muy bnien, nose porque pero en realidad me hizo bien. Hoy mañana convencional, quiero decir que me siento bien ya que hoy la profesora de lengua, Marra, dijoq ue el que primero terminaba el capitulo de adverbios se sacaba un 10 y Gutierrez sorprendiendo a todo el curso, lo termino y se llevo un 10 (H). Despues la profesora de matematica, Dreyer me dijo que en el promedio tenia un 9, asi que nose como pero este trimestre esta mejor que el otro, me esforce mas, nada mas que con un pequeño problema que se llama, NATURALES, si esa materia choronguita se esta haciendo odiar asi que me voy a estudiar para NO llevarmela.

No hay comentarios.: