26 de agosto de 2008


Semana llena de pruebas. No me fue muy bien en el trimestral de lengua hoy [BAJON] pero era de esperar, lo unico que me fue bien fue en no pasar esas oraciones a voz pasivas y en el texto masomenos bien asi que para un 5 estoy! GOD!. Despues en la geography me fue excelente ya que mis amigas me pasaron lo que no sabia mucho porque aunque no lo crean esudie geography una vez en mi vida. Gracias a el gobierno que no le quiere dar aumentos a los profesores, Mañana y pasado No college. Safe de la prueba escrita del reglamento de handball aunque para mi es facil ya que estoy en el equipo y en el boletin tengo un TEN!. Safe, a su vez de la prueba de Matematica y de Naturales el jueves, pero Bengochea como es de esperar el viernes nos la va a tomar, y me va a hacer el culito porque no entiendo NADA!. Y dreyer mi profe tonta pobre nos va a tomar el Martes, y pienso copiarme como lo hice en las pruebas anteriores de ella :). Y pobre, todavia no se dio cuenta que le cambie las notas de la libreta oops!. Aaa Tampoco me fue muy bien en el semestral de denver ya que no lo pase, pero como mama es buena, no nos reto ni a Pili ni a mi. Tambien un poco de culpa tiene el instituto porque lo que va del año tuvimos tres profes diferentes con maneras de enseñar todas, asi que no fue 100% mi culpa! Lunes, entrenar desde las 2 hasta las 4 handball, por lo bonaerenses porque estan llegando [con todos los nervios estoy] y como jugamos contra la media 7 [ que ya con el nombre me dan miedo :/] estoy as cagada todavia pero bueno. Ya me canse de escribir asi que ADIOS.

No hay comentarios.: