15 de agosto de 2008





Cancion original: Te conoci un dia de enero con la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero en tus ojos me perdi, que torpe distraccion, y que dulce sensacion, y ahora que andamos por el mundo como en Tensilvanity, yo te encontre varios rasguños que te hicieron por ahi, pero mi loco amor es el mejor doctor. Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar pronto veras el sol brillar.
Cancion de Too, dedicada a Loo: Por que te conoci en el colegio con el libro en mi nariz y como vi una futura amiga en las charlas me perdi, que torpe distraccion qe risa en el monton. Y ahora que andamos por el mundo como ashley y jessica, ya te encontre varios rasguños qe te hicieron por ahi, pero yo te dije no me robes los clientes, pero mi loco amor es el mejor doctor voy a currate los raguñoz y aconsejarte tranquilizarte voy a dejarte la mente como nueva y pronto a reirnos como siempre y ver el sol brillante pasar ;)

No hay comentarios.: