23 de julio de 2008



Aunque te pegue, te grite, te putee, nos peliemos, nos gritemos, nos digamos de todo, aunque no te quiera hacer masajes, aunque me usurpes mi computadora amada, aunque no me quieras llevar todos los dias al shopping, aunue no me quieras dar la notebook como regalo de 15, aunque no lo dejes a papa comprarse autos lindos y caritos porque la gente nos va a mirar, aunque no me quieras comprar el caniche con la excusa que 9 perros ya son demasiado, aunque este mucho tiempo en esa veterinaria bendita, aunque semaos muuy parecidas las dos, aunque todo eso y mucho mas, sabes que sos mi mama, la mejor de todas, la que consiente a su hija caprichosa e histericaa, la que ultimamente como te dije hoy mientras caminabamos, estemos todo el dia juntas. Te ama con todo su corazon, su vida, su todo. Gracias Maa.

No hay comentarios.: