22 de junio de 2008

Viernes: cole + pelotudear con la lluvia + mojarnos con Too + charla + casa + dormir + pilates + centro + club + ingles + jumbo + pelicula + mcdonalds + casa + pelicula + y finalmente dormir ♥
Sabado: levantarme a la 1 + bañarme + msn con mi mejor + veterinaria, a trabajar + demetrio + volver a casa a las 2am. + pelicula en mi dvd portatil en mi cama + dormir.
Domingo: levantarme a la 1 + comer + tele + the hills + rock of love + mtv cribs + I love new yorks + The O.C. + Dr. House + ( los ultimos 6 son reality shows) + compu + bañarme + compu + aca estoy. Hoy veo Sex and the city en la tele hasta las 2. despues dormir.
Lunes: levantarme temp. + bañarme + cambiarme, pero no con el uniforme + llevar unas cosas al colegio de contrabando + embajada de estados unidos en capital pqra que tramiten mi visa para mi viajee ♥ + shopping, sii al fin gastar plataa mucha ♥ + sushi + mcdonalds.
Martes: dormir hasta tarde + quizas juntada con las chicas + centro con mama asi me sigue comprando ropa ♥ + pilates + centro con pii, y guille + ingles + casa + msn + dormir.

Fin de semana hermoso, y el mas largo hasta ahora que yo hice de todo el año ♥

No hay comentarios.: